Blanqueamiento dental, el tratamiento del verano

Es un tratamiento rápido, cómodo e indoloro, en el que se cambia completamente una sonrisa.

Siempre, en cualquier ámbito, circunstancia, cultura o momento vital, un color blanco y bonito de dientes es símbolo de salud y belleza.

En SmyCenter nos encanta el blanqueamiento dental, porque los resultados son inmediatos desde la primera sesión, siempre se nota y siempre el resultado convence y encanta.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

Lo que se hace durante el blanqueamiento es abrir el poro del diente y blanquear internamente cada capa, por ello, en esta fase de tratamiento es muy importante tener en cuenta la alimentación y seguir una dieta blanca para así aumentar los resultados.

¿El diente se daña?

Existe la falsa creencia de que el diente se puede dañar al hacer un blanqueamiento, pero con tratamientos profesionales esto no ocurre, y el esmalte permanece intacto tal como se demuestra en años de investigación y miles de pacientes.

¿Cuáles son los pasos?

Nuestros especialistas en blanqueamiento siempre hablan de 3 fases de tratamiento para conseguir unos resultados óptimos.

El primer momento se realiza en la clínica, pero en este caso, personalizamos el tipo de tratamiento a las necesidades de cada paciente, ya que cada diente es distinto y por ello siempre elegiremos, el tipo de blanqueamiento más indicado en función de parámetros como el color de origen, la sensibilidad, el desgaste o las recesiones de encía.
La segunda fase es el tratamiento domiciliario, en el que te damos en la clínica un producto y una férula para que por las noches puedas aplicártelo antes de ir a dormir.
Una vez conseguidos los objetivos, pasamos a la fase final para cerrar el poro del diente y así poder retomar una alimentación normal.
blanqueamiento SmyCenter

¿En qué consiste el blanqueamiento de lámpara?

Dentro de las opciones de la primera fase de clínica, el blanqueamiento Philips Zoom se hace colocando una lámpara led sobre el producto para así lograr activarlo. Normalmente son 4 sesiones de unos 15 minutos, lo que lo convierte en la opción de blanqueamiento más rápida.

¿El blanqueamiento es adictivo?

Tras miles de pacientes, hemos llegado a una conclusión, el blanqueamiento es un tratamiento adictivo por su rapidez y por el cambio de auto-confianza inmediato que lleva asociado. Además nuestro cerebro tarda unas 72 horas en acostumbrarse a un cambio, por ello, a partir de ahí, a veces el paciente tiene la falsa sensación de que ha perdido color y demanda más sesiones. Afortunadamente, con las guías de color, podemos valorar lo objetivo de esta sensación y así poder definir si hacemos más sesiones o estamos en el mismo tono objetivo conseguido.

Si quieres una cita con nuestros especialistas no dudes en llamar al teléfono 914467354 o enviar un correo a info@smycenter.com, estaremos encantados en solucionar todas tus dudas.

2017-12-12T11:58:49+00:00 agosto 24th, 2017|0 Comments

Leave A Comment