Diseñamos tu sonrisa 2018-02-16T10:11:24+00:00

Diseño de sonrisas SmyDesign

Protocolo clínico SmyDesign

Protocolo de diseño de sonrisas

Para nosotros, los especialistas de SmyCenter, la estética toma una gran importancia en todos los tratamientos dentales.

Muchos pacientes quieren una sonrisa bonita, independientemente del tratamiento que necesiten, y por ello, es esencial estudiar y diseñar cada caso de un modo personalizado desde una perspectiva integradora salud-estética.

Todo tratamiento se realiza desde una planificación integral, siempre desde una planificación perfecta entre la salud y la estética, porque nuestros doctores saben que el éxito de un tratamiento dental se basa fundamentalmente en ese equilibrio.

¿En qué consiste el protocolo?

Te mostramos los planes de tratamiento en cinco pasos

Pruebas diagnósticas completas, que incluyen TAC, radiografías, escáner intraoral, fotografías y vídeos del paciente.

Para realizar un estudio integral necesitamos de unos completos registros, tanto fotográficos y audiovisuales, como radiográficos y de modelos, para poder realizar un correcto análisis y planificación del caso.

A partir de las distintas pruebas diagnósticas, el equipo odontológico de Xplora3D Planning Center comienza a diseñar y planificar el modelo SmyDesign.

Es un modo clínico de entender la odontología de vanguardia , que mediante un estudio personalizado de cada caso, los especialistas diseñamos el diente ideal de cada persona en función de su cara, su sonrisa, su expresión facial, etc, para así conseguir tu mejor sonrisa.

Es la evolución de la odontología, ya que no sólo buscamos una sonrisa funcional sino que vamos más allá, a la exigencia de una sonrisa perfecta adaptada a la anatomía de cada persona.

En SmyCenter creemos que la sonrisa es el reflejo de nuestra vida, por ello siempre diseñamos tu sonrisa antes de empezar ningún tratamiento.

Simulación real en boca del resultado, mock-up, que te permitirá conocer cuál será el resultado final de tu sonrisa antes de iniciar el tratamiento. En esta fase repetiremos todos los registros tomados en el primer punto.

En sólo dos citas:

Primera visita:

Comenzamos con unas pruebas diagnósticas completas, que incluyen TAC, radiografías, escáner intraoral, fotografías y vídeos del paciente.

Todo sin salir de SmyCenter, ya que integramos toda la tecnología en nuestras salas. Con este material, el equipo odontológico de SmyCenter comienza a diseñar y planificar tu tratamiento.

Segunda visita:

Colocamos el mock-up en boca, la simulación de lo que podría ser tu sonrisa, que te dará a conocer cuál será el resultado final de tu sonrisa. Sin haberte visto, repetiremos las fotografías y vídeos tal y como hicimos en la primera toma de contacto.

Te mostramos, a través de una presentación exclusiva y personalizada para ti, mediante las fotografías y los vídeos tomados ambos días, cuál va a ser tu sonrisa perfecta para toda la vida.

Te mostramos, a través de una presentación exclusiva y personalizada, cuál va a ser tu sonrisa perfecta para toda la vida.

Planificación del tratamiento e inicio del mismo.

Partiendo de la planificación inicial, y aplicando los ajustes que se hayan podido realizar en boca o correcciones según los deseos del paciente y el profesional, se realiza una planificación multidisciplinar final detallada 3D.

Loading...

Ponte en contacto con nosotros

Recupera tú sonrisa

¡ Escríbenos !

Datos de contacto

Calle Alberto Aguilera, 7

28015 Madrid

91 446 73 54

madrid@smycenter.es

627 719 304