Ortodoncia Lingual Incógnito

Hoy en día, en las clínicas dentales, nos encontramos que todos nuestros pacientes acuden buscando la mejor solución de ortodoncia estética, siendo incluso en algunas ocasiones la ortodoncia trasparente rechazada. Es por ello que en SmyCenter contamos con todo tipo de técnicas del mercado, para así poder satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

La ortodoncia Lingual Incognito utiliza brackets colocados en la parte interior de los dientes, lo que la convierte en prácticamente invisible. Es la ortodoncia más estética, con la que podremos corregir la posición de tus dientes sin que nadie lo note. Cada bracket se fabrica de manera personalizada para cada diente en combinación con unos arcos también individualizados.

El movimiento se planifica digitalmente al inicio, dando lugar a tiempos más cortos de tratamiento.

¿Qué pacientes pueden ser tratados con el sistema Incognito?

Es adecuado para todos los pacientes en cualquier rango de edad.
Lo primero que hacemos en la clínica, es un estudio exhaustivo de cada caso en el que te explicaremos todas las opciones de tratamiento y ventajas de cada sistema, dándote así todo el abanico de opciones para que puedas elegir.

¿Podemos colocar la ortodoncia Incognito aunque los dientes se encuentren mal posicionados?

Sí, cualquier caso es apto para este tipo de ortodoncia, aunque sabemos que hay algunas condiciones que debemos tener en cuenta a la hora de definir un tipo u otro.

¿Cuándo empezaré a notar los resultados?

Desde el primer mes se aprecian cambios en la posición de los dientes.

¿Cualquier persona puede hacer ortodoncia Incognito?

No. En SmyCenter contamos con un equipo de especialistas en ortodoncia que han llevado a cabo un exhaustivo curso de certificación, y han adquirido la cualificación necesaria para tratar exitosamente tus dientes con la ortodoncia Incognito.

Si tienes alguna duda llama al 914467354, y nuestra especialista en ortodoncia Lingual Incognito, la Dr. Ortega estará encantada de resolver todas tus preguntas. Pide cita ahora.

2017-12-13T08:43:48+00:00 octubre 1st, 2017|0 Comments

Leave A Comment